jueves

Político inglés descubrió que su mujer era prostituta


El diputado conservador inglés Mike Weatherley, de 53 años, se enteró a través de la prensa que su ex mujer, Carla Weatherley, ejerce como prostituta.
El político, uno de los principales apoyos del Primer Ministro David Cameron, manifestó que la información fue un verdadero golpe para él, a pesar de que estaban separados desde febrero pasado. Agregó que no tenía la más mínima idea de lo que hacía su ex, a pesar de que existía una buena relación.
La información salió a la luz el fin de semana, gracias a un reportaje del diario Sunday Mirror. Un periodista del medio descubrió a la mujer por casualidad al visitar un burdel y ser atendido por ella, quien le realizó un baile erótico privado que el corresponsal grabó con una cámara.



El reportero averiguó que la ex del diputado trabajaba bajo los nombres de Bea, Adriana y Bianca, ganaba 70 libras por hora y que le gustaba lo que hacía.
Mike Weatherley, divorciado 2 veces, y Carla se conocieron en Río de Janeiro y rápidamente se relacionaron. El parlamentario le compró un departamento lujoso en Copacabana y se casaron en 2003. En 2006 se separaron, pero intentaron volver en octubre pasado para terminar definitivamente en febrero.