martes

Charlie en problemas

 es uno de los actores mejor pagados de la televisión norteamericana; de hecho, de acuerdo con rollingstone.es es "el que más gana a nivel mundial". Desde hace ocho años protagoniza la serie televisaTwo and a Half Men que lo ha posicionado como el favorito de muchos televidentes.
El actor casi siempre está en la mira de todos por sus excesos a la hora de la diversión; y muchos comparan la serie con la vida real del actor, aunque ésta supera por mucho lo que vemos en la pantalla.La última "parranda" por la que dio de qué hablar se llevó a cabo apenas estos días en su casa Los Ángeles, California, Estados Unidos. De acuerdo con la publicación mencionada, Sheen pasó 36 horas de fiesta, en las que pagó más de 20 mil dólares (cerca de 250 mil pesos) en sustancia ilegales y varias actrices XXX para amenizar su festejoLamentablemente para él, en medio de la celebración se empezó a sentir mal, con un terrible dolor abdominal que lo llevó a parar al hospital en estado grave ya que ingresó totalmente inconsciente. El diagnóstico aseguraba que tenía una úlcera.
Después de ser atendido, tuvo que ingresar, de nuevo, a un centro de rehabilitación, para tratar de acabar con sus problemas de drogas. Pero este es sólo otro capítulo más en la vida del actor, quien desde los quince años se caracterizaba por gastar el dinero de sus padres en acciones de riesgo.