lunes

Britney Spears desmiente que haya acosado a su guardaespaldas

Britney Spears no ha tardado en desmentir que haya acosado sexualmente a su guardaespaldas. La diva del pop ha colgado un comunicado en su página web en el que explica que todas las informaciones que apuntan a que se insinuaba a Fernando Flores, un miembro de su equipo de seguridad, son falsas.
Según la cantante, lo único que pretende Flores es aprovecharse de su fama para ganar dinero. "Este caso es otra desafortunada situación en la que alguien trata de aprovecharse del nombre de la familia Spears para hacerse uno propio".
Britney se ha mostrado especialmente enfadada por las acusaciones que aseguran que maltrataba a sus hijos y que incluso llegó a pegarles con un cinturón. "El Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles ha llevado a cabo una investigación tras las acusaciones de Flores y ha tenido que cerrar el caso porque no encontró ningún indicio de que lo que dice este señor es cierto", reza el comunicado.
Por último, la cantante ha dicho que espera que los tribunales resuelvan este asunto y que demuestren que todo lo quiere el guardaespaldas es ganar dinero a su costa.
El ex marido de Britney la defiende
Kevin Federline, que estuvo casado con la cantante y es el padre de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, ha explicado a través de su abogado que no cree las acusaciones del guardaespaldas y que estaba al tanto de que estas informaciones saldrían a la luz.
Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, ha dicho que su cliente ha obtenido toda la información del Departamento de Infancia y Familia referente al caso y que considera que las acusaciones del guardaespaldas son infundadas. "Mi cliente está satisfecho de saber que la única motivación de estas acusaciones es ganar dinero. Todo esto tiene tan poco sentido como parece", ha defendido Kaplan.
Federline obtuvo la custodia legal y física de los hijos que tuvo con Britney, después de demostrar que su ex mujer consumía drogas y alcohol y tenía frecuentes crisis nerviosas. Britney visita habitualmente a sus hijos y ha logrado un acuerdo con Kevin para mantener una custodia amistosa por la que puede pasar mucho tiempo con los niños.