domingo

El sexo oral es ilegal en 18 estados

En Indonesia los hombres son castigados severamente si son sorprendidos practicando el onanismo. La sanción que se les aplica a los indonesios por masturbarse es la decapitación. En el Líbano se les permite legalmente tener sexo con los animales, siempre y cuando sea hembra. Equiparan la zoofilia con la homosexualidad, que también es delito en esta región, y por eso tener sexo con un animal macho se castiga con la muerte.
En Bahréin, el país más pequeño de la región del Golfo Pérsico en Asia, un médico puede examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen, tan sólo puede mirarlos a través de un espejo. Por su parte, a los musulmanes les está prohibido observar los genitales de un cadáver. Esto también afecta a los enterradores: los genitales de los fallecidos deben estar siempre cubiertos por prendas de lana.
Si una esposa es traicionada por su marido en Hong Kong se le permite legalmente matar a su cónyuge, pero sólo si lo hace con sus propias manos. A la amante del marido la puede matar de cualquier forma. En Colombia una mujer sólo puede tener sexo con su marido y la primera vez debe estar presente su madre para presenciar el acto, mientras que en Bolivia es ilegal tener sexo con una mujer y su hija al mismo tiempo.
A su vez, existen personas en Guam, una isla en el Pacífico, cuyo trabajo consiste en viajar al campo y ‘desflorar’ a mujeres vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. La razón es que las leyes de Guam prohíben expresamente a las vírgenes casarse. Igual de insólito, siendo Inglaterra un país más afín al nuestro, es el caso de Liverpool, en el que es legal que las mujeres vendan en top-less, pero únicamente en las tiendas de peces tropicales.
Estados Unidos y sus extrañas leyes sexualesSin embargo, EEUU es uno de los países desarrollados que más leyes sexuales inusitadas presenta. El sexo oral es ilegal en 18 estados, en Maryland es ilegal vender condones en máquinas expendedoras si en el local no se despachan bebidas alcohólicas. En Virginia, por su parte, está prohibido tener sexo con las luces de la casa encendidas y en Willowdale (Oregón) no pueden utilizar un lenguaje ’sucio’ con sus parejas.